domingo, 19 de febrero de 2012

AFS Nikkor 24-120 f4 VR (VENDIDO)







Precio: 850 euros 
 
Lo vendo por “reorganización” de mi equipo. La adquisición de la Nikon V1 me ha hecho replantear los objetivos que tengo y hay varias distancias focales que se solapan bastante con objetivos que ya tengo y con algún otro que voy a comprar. El 24-120mm es uno de los que quiero vender ya que solapa bastante con el 70-200. El tipo de fotografía que hago en el rango focal 24-70 lo cubro con la V1 y el 10-30mm y de forma ventajosa ya que la reducción de peso y volumen es notabilísima si la comparo con el ladrillo que supone el 24-120 y la D300. Este 24-120 ha sido usado para fotografía de familia y vacaciones principalmente por lo que no lo he sometido a al “sufrimiento” de los objetivos que uso para fotografía de aves. El objetivo está IMPECABLE, comprado en Fotoboom hace aproximadamente un año (si mal no recuerdo). Garantía FINICON. Incluye todo lo que traía en el embalaje original.
El parasol lo rompí el primer día ya que lo guardé en el bolsillo de mi parka y me senté sobre él. La pequeña grieta que se hizo la reparé con Loctite y quedó tan firme y funcional que ni me he planteado sustituirlo por uno nuevo. Entiendo que el que lo compre quiera un parasol nuevo pero el actual hace su función tan perfectamente que me parece un despilfarro comprar uno nuevo. He descontado algo al precio del objetivo para compensar e incluyo el parasol reparado.
Soy muy serio en todas mis ventas así que exijo lo mismo. Pago por transferencia bancaria o en mano. Gastos de envío y seguro compartidos entre comprador y vendedor.

Por supuesto, cualquiera que esté interesado en serio en el objetivo puede solicitar imágenes a mayor tamaño para valorar el EXCELENTE estado de conservación que tiene. También puedo enviar fotos de detalle de la grieta reparada del parasol.

Podéis ver mi trabajo y fotografías realizadas con este objetivo en mi blog (www.lazumaya.blogspot.com), en mi galería de Fotonatura (en la que ya llevo participando muchos años), en Naturescapes, en Birdphotographers y en los artículos que publico regularmente en la revista Superfoto Naturaleza.

1 comentario:

  1. Buenos Días
    Me podría interesar la compra de tu objetivo.
    Aunque me gustaría saber si estas dispuesto a bajarlo de precio, ya que el precio del mismo hoy y en Fotoboom donde lo compraste, cuesta 1.028,00€ euros ya con i.v.a. incluido.
    Mi nombre, Alfredo
    loboca1@ono.com
    Un Saludo

    ResponderEliminar